Wednesday, November 14, 2018

Descargar Yo seré la última: Historia de mi cautiverio y mi lucha contra el Estado Islámico - Nadia Murad .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Nadia Murad fue víctima de la yihad sexual del Estado Islámico. Ahora se ha convertido en defensora de los derechos humanos, en la primera persona en ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad por la Dignidad de los Supervivientes de la Trata de Personas de las Naciones Unidas y ha sido nominada al Premio Nobel de la Paz.
Esta es su historia.
El 15 de agosto de 2014, la vida de Nadia Murad cambió para siempre. Las tropas del Estado Islámico irrumpieron en su pequeña aldea del norte de Irak, donde la minoría yazidí llevaba una vida tranquila, y cometieron una masacre. Ejecutaron a hombres y mujeres, entre.
Libros Yo seré la última: Historia de mi cautiverio y mi lucha contra el Estado Islámico PDF Descargar Gratis
Yo seré la última: Historia de mi cautiverio y mi lucha contra el Estado Islámico libro Nadia Murad
Descargar Yo seré la última: Historia de mi cautiverio y mi lucha contra el Estado Islámico pdf Nadia Murad

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.